Articulo 8

 

         I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

a) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento;

1.       Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios

2.       Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios

3.       Reforma del 19 de febrero de 2015 al Reglamento de la Ley

4.       Ley General de Transparencia. 

5.       Reforma a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios

a)LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado;.

Reglamento Casa de la Cultura

Reglamento Tenamaxtlán, Talpa de Allende

Reglamento de Turismo Tenamaxtlán

·         

·          

c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto;

1.       final-inciso-c

2.       Reforma a los lineamientos generales de clasificación de información pública

d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el Instituto;

1.        Lineamientos

2.       Reforma a los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización

e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto.

f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;


 

g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

Acta del acuerdo de conformación del comité de transparencia.

Primera sesión extraordinaria del comité de transparencia.

Primera sesión ordinaria del comité de transparencia.

Acta de la tercera sesión extraordinaria del comité de transparencia

Segunda sesión ordinaria del comité de transparencia

·         Archivo I

·         Archivo II

·         Archivo III

 Convocatoria_comite_transparencia.docx 

Acta de la Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia

Acta de la Cuarta Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia

Criterios Generales en Materia de Publicación y Actualización de la Información Fundamental 

h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes a la información;

1.        Dirección electrónica

i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado..

j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;.

Curriculum Sindico

Curriculum Director Seguridad Pública

Curriculum Transparencia

Curriculum Director de Deportes

Curriculum Director de Agua Potable

Curriculum Director Obras Públicas

Curriculum Auxiliar Administrativa

Curriculum Sub. Director Obras Públicas

Curriculum Secretario General

Curriculum Secretaria de Obras Públicas

Curriculum Director Desarrollo Social

Curriculum Fomento Agropecuario

Curriculum Tesorero Municipal

Curriculum Contralor Municipal

Curriculum Director de Ecología 

Curriculum Secretaria Agua Potable

k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia;.

l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad;.

m) El manual y formato de solicitud de información pública.

n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema;.

Indice de Información confidencial

ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes;

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

·         CPEUM

·         Constitución Política del Edo. de Jalisco

b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México.

 

c) Las leyes federales y estatales.

·    

d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

    Reglamento de Ciudades Hermanas

    Reglamento de Turismo

e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

Decreto Sindicatura

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;

·         Archivo

b) Los apartados de los programas federales;

c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo;

·         Archivo II

·         Archivo III

d) Los programas estatales;

·         Archivo

e) Los programas regionales; 

f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados por recursos públicos;  

g)Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

 

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;

Plan Desarrollo Tena 2012-2015

b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;

Programa Operativo Anual 2017

Programa Operativo Anual Turismo

Los Servicios Públicos Turismo

Organizacion_Procedimientos_Operacion_Cultura

Plan_trabajo_prevencion_social

POA_Seg_Pub

Proact_prevsocial

·         Archivo II 

     POA SECRETARIA GENERAL

     POA ECOLOGIA

     POA OFICIALIA MAYOR

     POA Unidad de Transparencia

     POA Agua Potable

     POA Acceso a la Información Pública

     Programa Operativo Anual Oficial Mayor 2016

     Programa Operativo Anual Oficial Mayor 2017

     POA Sindicatura Municipal

     Programa Operativo Anual Secretario General

     Manual Operación Fomento Agropecuario 2016

     Programa Operativo Anual 2015 Fomento Agropecuario

     Programa Operativo Anual Deportes 2017

     Programa Operativo Anual Sindicatura 2017

     Programa Operativo Anual Obras Publicas 2017

     Programa Operativo Anual 2015

     Programa Operativo Anual 2016

     Programa Operativo Anual Promoción Económica 2017

     Programa Operativo Anual Protección Civil 2017

     Programa Operativo Anual 2015 Catastro

     Programa Operativo Anual 2016 Catastro

     Programa Operativo Anual 2017 Catastro

     Programa Operativo Anual COMUSIDA

     Programa Operativo Anual 2017 Contraloria 

    

 

c) Los manuales de organización;

·           Archivo

      Unidad de Transparencia

MANUAL DE ORGANIZACION OFICIAL MAYOR

Organización_Procedimientos_Cultura

Manual de Organización y Operación Turismo

Manual de Organización y Operación Secretaria

Oficial Mayor

Manual de Organización y Operación Unidad de Transparencia

Manual de Organización Sindicatura

Manual Operación Oficial Mayor

Manual de Organización Oficial Mayor

Manual de Organización Fomento Agropecuario

Manual de Organización Contraloría 

Manual de Organización y Operación Secretario General

Manual de Organización Deportes 2017

Manual de Organización 2017 Obra Publica 

Manuales de Organización Desarrollo Social 2015-2018

Manuales de Organización Protección Civil

Manuales de Organización Catastro

Manuales de Organización Ecología 

Manual de Organización Contraloria

d) Los manuales de operación;

·          COMUSIDA

·          Protección Civil

·         Deportes 

     Oficial Mayor

     Manual de Organización y Operación Secretaria

     Manual de Procedimientos Turismo

     Manual de Procedimientos Secretaria

     Manual de Organización y Operación Turismo

     SECRETARIA GENERAL

     MANUAL DE OFICIALIA MAYOR

     Manual_organizacion_segpub

     Unidad de Transparencia

     Manual de Organización Unidad de Transparencia

     Manual de Operación Fomento Agropecuario 2015

     Manual Operación Fomento Agropecuario 2017

     Manual de Operación Fomento Agropecuario 2016

     Manual Operativo Fomento Agropecuario 2016

     Manual Operativo Fomento Agropecuario 2017

     Manual de Operaciones Fomento Agropecuario

     Manual de Operación Deportes 2017

     Manual de Operación Obras Publicas 2017

     Manual de Operación Secretaria

     Manual de Operación Agua Potable 

     Manual de Operación Catastro

     Manual de Operación Protección Civil

     Manual de Operación Seguridad Pública 

e) Los manuales de procedimientos;

Manual de Procedimientos Dirección de Seguridad Pública

manual_organizacion_segpub

Manual de Procedimientos Turismo

·         COMUSIDA

        COMUSIDA

·         Ecología 

     SECRETARIA GENERAL

·         Protección Civil

·         Jdo. Mpal.

     ECOLOGIA 2017

     OFICIALIA MAYOR

     Organización Procedimientos Cultura

     Manual de Procedimientos Fomento Agropecuario 2015

     Manual de Procedimientos 2016

     Manual de Procedimientos 2017

     Manual de Procedimientos Fomento Agropecuario 2016

    Manual de Procedimientos Oficial Mayor

     Manual de Procedimientos Contraloría 

     Manual de Procedimientos Secretaria General

     Manual de Procedimientos 2015 Fomento Agropecuario

     Manual de Procedimientos 2016 Fomento Agropecuario

     Manual de Procedimientos 2017 Fomento Agropecuario

     Manual de Procedimientos 2017 Deportes

     Manual de Procedimientos Sindicatura 2017

     Manual de Procedimientos Obra Publica 2017

     Manual de Procedimientos Desarrollo Social

     Manuales de Procedimientos Catastro

     Manual de Procedimientos Protección Civil

     Manual de Procedimientos Seguridad Pública

     Manual de Procedimiento Promoción Económica

f) Los manuales de servicios;

Manual de Servicio Dirección de Seguridad Pública

Manual de Servicios

Manual de Servicios Secretario General

Manual de Servicios Deportes 2017

Manual de Servicios Sindicatura 2017

Manual de Servicios Obras Publicas 2017

Manual de Servicios Turismo

Manual de Servicios Desarrollo Social

Manual de Servicios Protección Civil

Manual de Servicios Agua Potable

Manual de Servicios Catastro

Manual de Servicios Ecología

Manual de Servicios Promoción Económica

g) Los protocolos; y 6

Protocolos Protección Civil

h) Los indicadores que permitan rendir cuentas de sus objetivos y resultados;

Encuestas Secretaria General

Indicadores Deporte

Ecología 

Indicadores Fomento Agropecuario

Manuales de Servicio Fomento Agropecuario

Indicadores Turismo

Indicadores Oficial Mayor

Indicadores Sindicatura

Indicadores Protección Civil

Indicadores COMUSIDA

I) Los demás instrumentos normativos aplicables.

V. La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:

a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Ingresos y Egresos Tenamaxtlán 2017

Ingresos y Egresos Tenamaxtlán 2016

·         Presupuesto Federal 2014

·         Presupuesto Federal 2012

·         Tipo de Gastos

       Gasto Anual Seguridad Publica

·         Anexo

·         Anexo

       Iniciativa

      Ingresos del Cuarto Trimestre Octubre 2017 

b)Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, sí como el proyecto o programa donde serán aplicados;

·         Presupuesto Estatal 2013

·         Presupuesto Estatal 2015

       Ingresos y Egresos Tenamaxtlán 2016

       Ingresos y Egresos Tenamaxtlán 2017

       Organigrama Dirección de Deportes

      Ingresos 2016

c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Presupuesto de Egresos Desarrollo Social

Presupuesto 2017

d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Oficiala Mayor

·     e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

·         Archivo

·         Archivo

     Ecología

     Dessocial

     Organigrama de la Dirección de Deportes

     Organigrama Seguridad Publica

     Archivo Organigrama 2015-2018

     Organigrama Agua Potable

     Organigrama Contraloria 

     

 f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

g)   Las nominas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

h)El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Pensionados II

Jubilados

Jubilados y Pensionados Mayo - Junio

Jubilados Julio - Agosto

Jubilados Septiembre - Octubre - Noviembre

Jubilados Diciembre 2016- Enero 2017

Jubilados Abril_Mayo 2017

Jubilados Julio 2017

Pensionados Junio 2017

i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

 

 

j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señalecuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

·         Archivo II

    Archivo3

    Contrato prestación servicios

    Contrato prestacion servicios 2013

     Prestación de servicios electricista 2013

    Contrato prestador servicios2

    Contrato prestador servicios4

     Contrato Fomento Agropecuario

     Oficio Cotraloría

     

 

 

 l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale lo siguiente:

1.       archivo

      Subsidios

      Instituto de la Mujer

1. área;

2. denominación del programa;

3. periodo de vigencia;

4. diseño, objetivos y alcances;

5. metas físicas;

6. población beneficiada estimada;

7. monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;

8. requisitos y procedimientos de acceso;

9. procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;

10. mecanismos de exigibilidad;

11. mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;

12. indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de la base de datos utilizadas para su cálculo;

13. formas de participación social;

14. articulación con otros programas sociales;

15. vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;

16. informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas;

17. padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener nombre de la persona física o denominación social de las personas jurídicas beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, edad y sexo;

18. además de lo señalado en los números anteriores, en el caso de donaciones, estímulos y apoyos hechos a terceros en dinero o en especie, otorgados por el sujeto obligado, se deberá señalar el concepto o nombre del donativo, estímulo o apoyo, monto, nombre del beneficiario, temporalidad, criterios para otorgarlo, así como el acta minuta u oficio de aprobación;

m) el listado de las personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permitan usar recurso públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;;

 Marco Jurídico

Listado de Personas Físicas

Listado de Personas Físicas 

 

 

n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

 

ñ) Los padrones de proveedores, de cuando menos los últimos tres años;

o) La información sobre las adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente;

Adjudicación Directa

Adjudicación Directa Obras Publicas  Actual

1. la propuesta enviada por el participante;

2. los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

3. la autorización del ejercicio de la opción.

4. en su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.

5. el nombre de la persona física o jurídica adjudicada;

6. la unidad administrativa solicitante y responsable de su ejecución.

7. el número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

8. los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

10. el convenio de terminación.

11. el finiquito;

p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:;

Concursos

Convocatorias Fomento Agropecuario

1. la convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevar a cabo;

2. los nombres de los participantes o invitados;

3. el nombre del ganador y las razones que lo justifican;

4. el área solicitante y la responsable de su ejecución;

5. las convocatorias e invitaciones emitidas;

6. los dictámenes y fallo de adjudicación.

7. el contrato y, en su caso, sus anexos;

8. los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. la partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

10. origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

11. los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración.

12. los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados.

13. el convenio de terminación.

14. el finiquito.

 

q) el nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;;  

 Denominación 

Oficio Contraloría

r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;;

Inventarios

Inventario 2015-2018

Inventario 2015-2018 Contraloria

s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

             Viaticos Enero Marzo

t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;

w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;;

 

x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

 

y) la información en versión pública de las aclaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

 En relación a las declaraciones de situación patrimonial a las que se refiere el artículo 144 y 145 de la Ley de Gobierno y Administración Pública Municipal y el artículo 93 fracción IV de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco, se le informa que los servidores públicos obligados a presentarlas pueden hacerlo directamente ante el Congreso del Estado de Jalisco, vía internet en la página congresoweb.congresojal.gob.mx:8011/desp/ o a través de la Contraloría Ciudadana del Municipio de Guadalajara quien recibe la declaración y remite de forma inmediata al Congreso del Estado, fungiendo simplemente como un intermediario, sin quedarse con copia de la declaración que entrega al Congreso, o del acuse de recibo que devuelve al servidor público correspondiente. 

Servicios Seguridad Publica

Y_cultura_A2015

Y_cultura_I2015

Agua Potable Declaración 2015

Agua Potable Declaración 2016

Agua Potable Declaración 2017

Cultura 2015

Cultura 2015

Ecología 

Ecología 

Oficial Mayor

Deportes

Promoción Económica 

Desarrollo Social

Declaración 2015 Oficial Mayor

Director de Policía 2015

Declaración 2016 Policía

Declaración 2016 Policía

Declaración 2016 Comandante Turno A

Declaración 2016 Director de Policía 

Declaración Inicial 2015 Oficial Mayor

Declaración Inicial 2015 Policía

Declaración Inicial 2016 Comandante 

Declaración Anual 2015 Policía 

Declaración Patrimonial Inicial 2015

Declaración Anual 2015 Policía 

Declaración Anual 2015 policía

Declaración Anual 2015 Comandante 

Declaración Anual 2015 Policía 

Declaración Anual 2016 Policía

Declaración Anual 2016 Policía

Declaración Inicial 2015 Policía

Declaración Inicial 2015 Policía

Declaración Inicial 2015 Policía

Declaración Inicial 2015 Policía

Declaración Inicial 2015 Policía

Declaración Inicial 2015 Policía

Declaración Inicial 2015 Policía

Declaración Inicial 2015 Policía

Declaración Anual 2015 Policía

Declaración Anual 2015 Policía

Declaración Anual 2016 Policía

Declaración Anual 2015 Policía

Declaración Anual 2015 Policía

Declaración Anual 2015 Policía

Declaración Anual 2016 Comandante

Declaración Anual 2016 Policía

Declaración Anual 2016 Policía

Declaración Anual 2015 Policía

Declaración Anual 2015 Policía

Declaración Anual 2015 Policía

Declaración Anual 2015 Policía

Declaración Inicial 2015 Policía

Declaración Inicial 2015 Policía

Declaración Inicial 2015 Policía

Declaración Inicial 2015 Policía

Declaración Anual 2015 Fomento Agropecuario 

Declaraión Anual 2015 Director 

Declaración Anual 2015 Comandante

Declaración Anual 2015 Policía

Declaración Anual 2016 Director

Declaración Anual Ecología 2016 

Declaración Fomento Agropecuario 2015 A 

Declaración Fomento Agropecuario 2016 A 

Declaración Fomento Agropecuario 2015 I 

Declaración Anual Sindicatura 2016

Declaración Anual 2015 Desarrollo Social 

Declaración Anual 2016 Desarrollo Social

Declaración Anual 2015 Secretario General

Declaración Anual 2016 Secretario General

Declaración Anual 2016 Registro Civil 

 Declaración Inicial 2015 Fomento Agropecuario

Declaración Inicial 2015 Contraloria

Declaración Anual 2016 Contraloria

z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;

Sanciones Administrativas

 Oficio Contraloría

Sanciones 

VI. La información sobre la gestión pública, que comprende:

a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública, así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública; 

Las Funciones Publicas

Funciones Seguridad Publica

Funciones Publicas 

Funciones Fomento Agropecuario

Funciones Secretario General

Marco Jurídico

Plan de Trabajo Anual Secretario General

Manual Funciones Fomento Agropecuario

Funciones Ecología 2016

Funciones Ecología 2017

Funciones Publicas Deportes 2017

Funciones Públicas Turismo

Funciones Obra Pública 

Funciones Desarrollo Social

Funciones Protección Civil

Funciones Agua Potable

Funciones COMUSIDA

Funciones Catastro

 

 

b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público; 

·         Comusida

·         Registro Civil 

·         Protección Civil

·         Juzgado Municipal

·         Deportes

        Secretario General

       Secretario General

       Secretario General

       Servicios Públicos Obras Publicas 2015 A 

       Servicios Públicos Obras Publicas 2015 B

      Servicios Públicos Fomento Agropecuario  

      Servicios Públicos Turismo

      Servicios Públicos Obras Públicas

      Servicios Públicos Deportes

     Servicios Públicos Agua Potable

     Servicios Públicos COMUSIDA

     Servicios Públicos Agua Potable

     Servicios Públicos Contraloria

     

 

c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;;

Obras Públicas 

Obras Públicas 

d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa, y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada; 

e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años; 

·         Seguridad Publica

·         Comisaria 

       Políticas Publicas Turismo

f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

·        

    Convenio Sierra de Quila

    Convenio Proyecto Turístico 

    Convenio Misión Cultural

    Convenio FUJ 

    contrato de Donación Libramiento Carretero

    Convenio áreas protegidas

    Convenio apoyo a migrantes

    Contrato electrificación

    Contrato comodato ECA

    Contrato arrendamiento taller

    Contrato de Asociación

    Contrato de donación 

    Contrato de arrendamiento almacen

    Contrato arrendamiento conos

    Contrato almacén 2015

    Conve_coop_talpa_allende

    convenio_animacion_cultural_345_2016

    convenio_animacion_cultural_346_2016

    convenio_concer_juven

    convenio_fondo_animacion_cultural_347_2016

    convenio_talleres_casa_cultura_203_2016

    agreement_cooperation_between_municipalities_talpa

     conv_colaboracion_FAM_2016_vi_f.pdf

     conv_colaboracion_INAPAM2016.pdf

     convenio_colaboracion_FAM_2015.pdf

     convenio_colaboracion_utilesescolares_2015.pdf

     convenio_colaboracion_utilesescolares_2016.pdf

     

     Convenio Instituto de Juventud Jalisciense

    Contrato Fomento Agropecuario

    Convenio FONDEREG, FOCOCI y Desarrollo Regional 2017

     Contrato

      Brigada Seder Ecología 2014

     Convenio Brigada 2015 Ecología 

     Convenio Brigada 2016 Ecología 

     Convenio 2017 Ecología

     Contrato Obra Pública

     Convenio Mochilas y Útiles 2017

     Convenio Colaboración Contingencia 2017

     Convenio Fondo Apoyo Migrantes 2017

     Convenio 2015-2018 Deportes

     Convenio Agua Potable

     Convenio Agua Potable

     Convenio COMUSIDA

     Convenio Transporte Estudiantes

     Convenio Contraloria

 

  g)Las concesiones, licencias, permiso, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes. 

h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes; 

·         H.S General

·         Fomento

·         Sindico

·         Fomento

·         Ecología

·         Comusida

·         Desarrollo Social

·         Obras Pùblicas

·         Archivo

·         Catastro

·         Catastro II

·         Jdo. Mpal.

·         Archivo

·         Archivo

·         Archivo

·         Archivo

·         Archivo

·         Archivo

        Fomento Agropecuario

        Agenda Diaria Fomento

f

i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;

Oficio

Comisión de Regularización de Predios Rústicos

Convocatoria 1 Sesión Regularización P

Convocatoria 2 C Regularización P

 Convocatoria 3 C Regularización P

Convocatoria 4 C Regularización P

Convocatoria 6 Regularización P 2017

Convocatoria Extraordinaria C. Regularización

Consejo Municipal de Artesanos Turismo

Consejo Ciudades Hermanas Turismo

Consejo Turismo

Reunión Ecología

 

 

 

j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

  •  241/11/2016
 14/10/2016
  • Primera Sesión Solemne 29/08/2016
  • Sesión de Cabildo 28/08/2016 
  • Sesión de Cabildo 7ma.
  • Sesión Cabildo 8 Junio 2016
  • Sesión Cabildo 8 Junio 2016 parte 2
  • Décima Cuarta Sesión Ordinaria 21 de Marzo 2017
  • Décima Sesión Extraordinaria 27 Marzo 2017
  • Décima Quinta Sesión Ordinaria 9 mayo 2017
  • Décima Quinta Sesión Extraordinaria 17 julio 2017
  • Décima Sexta Sesión Ordinaria 02 Agosto 2017
  • Tabla de Valores Catastral
  • Acta I Tabla de Valores Catastral
  • Solicitud de aprobación de tablas de valores
  • Acuse Tabla de valores catastral
  • Acta de Reunión 20 de Marzo del 2013
  • Acta de Reunión 26 de Abril 2013
  • Acta de Reunión 25 Enero de 2013
  • Acta Número Veintidos de la Décima Sesión Ordinaria
  • Acta Número Veintitrés de la Novena Sesión Extraordinaria
  • Acta de Instalación de la Comisión de Fomento Agropecuario
  • Acta Instalación Municipal Protección de Niños
  • Acta Municipal del Consejo de Salud 7 Abril 2017
  • 1ra_sesion_ordinaria_del_comite_de_transparencia
  • Acta_de_la_Cuarta_Sesion_Extraordinaria_Comite_de_Transparencia
  • Acta_de_la_tercera_sesion_extraordinaria_del_comite_de_trasnparencia
  • Acta_de_la_Tercera_Sesion_Ordinaria
  • Acuer_de_Conformacion_del_comite_de_trans
  • Acta Ecología 
  • Acta Desarrollo Social
  • Acta Instalación Consejo Municipal de Cementerios y Rastros Municipales
  • Acta de Instalación del Consejo Municipal de Cultura
  • Acta de Instalación de Regularización de Predios 2015
  • Acta de Participación Social de Educación
  • Acta 27 Décima Quinta Sesión Ordinaria
  • Acta 29 Décima Segunda Sesión Extraordinaria
  • Acta 29 Décima Segunda Sesión Extraordinaria
  • Acta 30 Décima Tercera Sesión Extraordinaria
  • Acta 31 Décima Cuarta Sesión Extraordinaria 
  • Acta 32 Décima Quinta Sesión Extraordinaria
  • Acta 33 Décima Sexta Sesión Ordinaria
  • Acta 34 Décima Sexta Sesión Extraordinaria
  • Acta 1ra Sesión Extraordinaria Consejo Municipal de Desarrollo Sustentable
  • Acta Uno Catastro
  • Convocatoria_comité_transparencia
  • g2
  • g3
  • Primera_sesión_extraordinaria_del_comité_de_transparencia
  • segunda_sesión_ordinaria
  • Segunda_sesión_ordinaria_del_comité_de_transparencia
  •       Versión Estenográfica Instalación Municipal de Desarrollo 25 abril 2017

          Versión Estenográfica Agua Potable

          Versión Estenográfica Reglamento del Municipio de Tenamaxtlán

          Versión Estenográfica Ecología 

          Versión Estenosgráfica Instalación del Consejo Municipal de Cementerios 

          Versión Estenosgrafica 4ta Sesión Ordinaria Participación Social de Educación

          Versión Equidad de Genero 

          Versión Estenosgráfica C.M.D.R.S 

          Versión Estenosgráfica 15 junio 2017

          Versión Estenosgráfica Turismo

          Versión Estenosgráfica Ecología

          Versión Estenográfica Instalación Consejo Municipal del Deporte

          Versión Estenosgráfica Acta #8 Liga Dominical Fútbol Tenamaxtlán

     

    Oficio

     


     

    Consejo de Salud

    Comisión de Regularización de Predios

    k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;

    ·         Archivo 

          Participación Ciudadana I

          Participación Ciudadana II

     Participación Ciudadana III

    Participación Ciudadana IV

    Participación Ciudadana V

    Participación Ciudadana VI

    Acta Uno Consejo Municipal Turismo

    Acta Uno Consejo Municipal Artesanos

    Acta Uno Consejo Municipal Ciudades Hermanas

    Acta Instalación Equidad de Genero

    Acta Instalación de Juventud

    Consejo_mapl_ciudades_hermanas

    consejo_mpal_turismo

    Consejo Municipal Desarrollo Rural Sustentable Tenamaxtlán

    Acta Constitutiva de Comité Comunitario Centro de Tenamaxtlán

    Acta Constitutiva de Comité Comunitario Colotitlán

    Acta Constitutiva de Comité Comunitario el Riego 

    Acta Constitutiva de Comité Comunitario el Tambor

    Acta Constitutiva de Comité Comunitario Fraccionamiento

    Acta Constitutiva de Comité Comunitario Juanacatlán

    Acta Constitutiva de Comité Comunitario La Florida

    Acta Constitutiva de Comité Comunitario Miraplanes

    Acta Constitutiva de Comité Comunitario El Salatillo

    Acta Constitutiva de Comité Comunitario San Ignacio 

    Acta Constitutiva de Comité Comunitario San Pedro Tenamaxtlán

    Acta Constitutiva de Comité Comunitario Tenamaxtlán Junio 2016

    Acta Constitutiva de Comité Comunitario Tenamaxtlán Septiembre 2016

    Acta Constitutiva de Comité Comunitario Tenamaxtlán Marzo 2016

    Acta Constitutiva de Comité Comunitario Tenamaxtlán 

    Acta Instalación Comisión de Educación

    Acta Constitutiva de la Asociación Vecinal Fraccionamiento Magisterial de Tenamaxtlán 

    Acta Consejo Municipal Desarrollo Rural Sustentable

     Acta Constitutiva Linda Vista

    Acta Constitutiva El Tambor Obras Publicas 

    Acta Constitutiva San Ignacio Obras

    Acta Constitutiva Tenamaxtlán

    Acta Constitutiva Tenamaxtlán

     Acta Constitutiva Tenamaxtlán

    Acta Constitutiva Tenamaxtlán

    Acta Ecología 18 may 2017

    Acta No. 8 Deportes

    Acta No. 9 Deportes

    Acta No. 10 Deportes

    Desarrollo Social

    l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

    1er Informe Trimestral Cultura

    2do Informe Trimestral Cultura

    3er Informe Trimestral Cultura

    4to Informe Trimestral Cultura

    ·         Direcciones  

         Trimestral Enero a Marzo

         Informe Anual Turismo

         Informe Trimestral 18 Mayo 2016

         Informe Trimestral 6 Sep 2016

         Informe Trimestral Abril, Mayo, Junio 2017

         Informe Trimestral Promotor de Salud Abril, Mayo,Junio 2017

         Informe Trimestral Promoción de Salud Julio, Agosto y Septiembre

         Informe Trimestral Secretario General

         Informe Trimestral

         Informe Trimestral 2015 Desarrollo Social

         Informe Trimestral 2016 Desarrollo Social

         Reporte de Ingresos

         INFORME SECRETARIA GENERAL

         Oficio Contraloría

         Informe Desarrollo Social

         Informe Nov_Ene 2016 Desarrollo Social

         Informe COMUSIDA 2016

         Informe COMUSIDA 2017

         Informe Trimestral Promotora de Salud 2017

    m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y

    Oficio

    Contraloría Municipal 

    Número 970-LXI-17, 909-LXI-16 Y 923 LXI-16,969-LXI-17, 971-LXI-17,972-LXI-17,979-LXI-17,979-LXI-17 Y 982-LXI-17

    Acuerdo_969-LXI-17_971-LXI-17

    Acuerdo909-LXI_16_923-LXI-16

    Acuerdo970-LXI-17

    Acuerdo 1271-LXI-17

    Acuerdo 1242-LXI-17

    Acuerdo 1243-LXI-17, 1247-LXI-17, 1250-LXI-17

    Acuerdo 1322-LXI-17, 1325-LXI-17

    Acuerdo 1325 y 1328-LXI-17

    Acuerdo 1325-LXI-17

    Acuerdo 786-LXI-2016

    Acuerdo 791-LXI-16

    Acuerdo 868-LXI-16

    Acuerdo 1009 y 1020-LXI-17

    Acuerdo 1012-LXI-17

    Acuerdo 

    Acuerdo

    Acuerdo 1335-LXI-17

    Acuerdo 1334-LXI-17

    Acuerdo 1337 y 1338-LXI-17

    n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

    Encuestas  

    Encuestas Desarrollo Social

    Esta información se encuentra en proceso debido a la reforma de la ley de la materia

     

    VII-VIII-IX

    VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en proceso o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

     Oficio

    Sanciones 

    Esta información se encuentra en proceso debido a la reforma de la ley de la materia

     

    VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado; 

    Plan Trabajo Participación Ciudadana

    Participación Ciudadana

    Participación Ciudadana

    Plan Trabajo Educación 

    guia_archivo_desarrollo_social_viii.pdf

    IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por si o a propuesta del Instituto;

    Platicas Escuelas 2016

    Platicas Prevención Social 17 Feb 2016

    Platicas Medidas Seguridad Casa

    Materiales Subsidiados (cemento,tinaco,laminas)

    Conferencia Igualdad de Genero

     

     

    X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos `públicos;

     

    Esta información se encuentra en proceso debido a la reforma de la ley de la materia

     

    XI. Los estudios financiados con recursos públicos;

     Oficio Estados Financieros

      Estudios Financieros con Recursos Públicos 

      Lista de Tramites

    Esta información se encuentra en proceso debido a la reforma de la ley de la materia

     

    XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino; indicando el destino de cada uno de ellos;

     

    XIII. El catalogo de disposición y guía de archivo documental; y

     Guía de Archivo documental

    Catalogo Disposición Turismo

    Guía de Archivo

    Catalogo Disposición Turismo 

    Catalogo Obra Pública

    Catalogo Obra Pública

    Catalogo COMUSIDA

    Esta información se encuentra en proceso debido a la reforma de la ley de la materia

     

    XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

    2016

    2017

    Sindicatura

    2. La publicación de información pública fundamental debe realizarse con independencia de su publicación oficial y debe reunir los requisitos de claridad, calidad, certeza, veracidad, oportunidad y confiabilidad.

     

    Esta información se encuentra en proceso debido a la reforma de la ley de la materia

     

     

     

     

    Actualización

    23 de Febrero de 2018

    09:19 a.m.

     

    Info

    Av. de los Maestros #04
    Tenamaxtlán, Jalisco.
    C.P. 48570
    Tel.:01 (349) 77.50.140/579/583/340
    Fax. 01 (349) 77.50.575

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